El día en el que Los Escuderos de La Mancha vencieron a Los Quijotes

Alfredo Madridano Gutierrez

Los Quijotes, Fernando e Isaac, ganadores de la semana anterior en las pruebas contra Las Rocas de Traska, se enfrentaron a una nueva pareja en el concurso El Molino de Castilla-La Mancha Media presentado por Agustín Durán.

En el programa del domingo 9 de mayo, Los Quijotes se vieron las caras con Los Escuderos de La Mancha, Zahira y Ángel, en un programa donde no faltaron las risas, ni la tensión por saber qué pareja se enfrentaría al Molino. Aunque el resultado dejó claro cuál sería la pareja de concursantes que llegaría a la prueba final.

A las 15:00 abrimos #ElMolino de @agusduran ¡Nos vemos! pic.twitter.com/lfWC72YkjM

A la prueba final no han llegado esta vez, pero aún tienen otra oportunidad, porque Los Quijotes lograron superar la pregunta imposible.

El próximo domingo 16 de mayo a las 15:00 h, llega la revancha de Los Quijotes contra Los Escuderos de La Mancha. ¿Qué equipo vencerá? ¿Qué pareja llegará a la batalla? Y lo más importante, ¿logrará llevarse el bote de 6000 €?

Esto ha sido todo por esta semana. La que viene, más... y más bote ?? pic.twitter.com/uUXXpz6haY

EL MOLINO es el concurso de preguntas y respuestas presentado por Agustín Durán en Castilla-La Mancha Media donde podrás concursar por parejas y ganar un bote que crece con cada programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?