Furia conquense en El Molino

Alfredo Madridano Gutierrez

El lunes 29 de marzo, la Furia Conquense llega al concurso El Molino. Manuel y Samuel pertenecen a la Peña de balonmano de Cuenca "Furia Conquense", de ahí su nombre de equipo en el programa presentado por Agustín Durán: Los Furiosos.

Sexto programa en #ElMolino. Han visto crecer el bote desde que era un bebé, ¡hasta los 3000 €!

La pareja conquense se vio las caras con Los Viajeros Calatravos, veteranos del programa y que llevan enlazando una victoria tras otra desde el primer programa, aunque La Batalla contra El Molino siga siendo la única barrera que les queda por superar para alzarse con el premio, que para la próxima semana ya asciende a los 3500 €.

Puedes ver el programa completo aquí.

Programa 100% recomendable, para reírte un rato largo en @CMM_es pic.twitter.com/ZJMgadrCQc

Los Viajeros Calatravos vencieron en las pruebas a Los Furiosos, quienes tuvieron que responder a La Imposible, pregunta que podría darles una segunda oportunidad. No tuvieron esa suerte.

#LaImposible: ¿Qué diseñador confeccionó el vestido de boda de la reina Doña Letizia? #ElMolino - https://t.co/7V9zYNU7TF pic.twitter.com/I0fxbYwGBf

El lunes 5 de abril a las 22:30 h, vuelve un nuevo programa de "El Molino" con Agustín Durán en Castilla-La Mancha Media.

¡Nos vemos la semana que viene en #ElMolino!

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?