Los Viajeros Calatravos, primeros en enfrentarse en la batalla contra "El Molino"

Alfredo Madridano Gutierrez

El lunes 22 de febrero, la televisión de Castilla-La Mancha Media estrena el programa El Molino, presentado por el humorista Agustín Durán. Un concurso de preguntas y retos que las parejas de concursantes deberán superar para llegar al reto final: La Batalla contra El Molino.

En el primer programa los equipos estaban formados por: Los Encantados de Cuenca, José y Fernando en el equipo naranja. Dos amigos de 27 años y de Cuenca que no consiguieron superar a su rival Los Viajeros Calatravos, el equipo morado compuesto por Manuel y Mercedes, pareja de 50 y 51 años que llegaba desde Almagro y Ciudad Real.

Tras las diferentes pruebas que incluían preguntas de todas las ramas (historia, geografía, cine, literatura...), retos musicales, palabras desordenadas y cuestiones relacionadas con Castilla-La Mancha, el equipo Los Viajeros Calatravos se declararon ganadores absolutos del primer programa y se enfrentaron en la batalla final contra El Molino.

Buenos datos de audiencia para El Molino

Hasta 100.000 personas vieron el estreno del programa consiguiendo una cuota media del 6,6% de share.  Buenos datos para este concurso de Castilla-La Mancha Media que se puede ver los lunes a las 22:15 h y en el que el bote final irá aumentando cada semana.

#Audiencias ?| @agusduran no para de bailar ?, lógico, es por el datazo que se marcó el estreno de #Elmolino: ¡6.6% de cuota con una media de 51.000 espectadores ?!

Buenos datos que también se vieron reflejados en los buenos comentarios recibidos por los espectadores.

Qué buen rato he pasado con #ElMolino y @agusduran. Estoy por presentarme para ganar unas perrillas.?¡Vivan las teles que apuestan por en entretenimiento y los concursos! @CMM_es ❤️ pic.twitter.com/iDHPi2ZLsa

La risión el programa! @agusduran es la releche ???

El Molino es un concurso de preguntas de Castilla-La Mancha Media presentado por Agustín Durán que se emite los lunes a las 22:15 h.

¿Quieres participar en el concurso? Apúntate al casting llamando al 902 23 42 37.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?