'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022' dará a conocer a sus 10 semifinalistas

Será esta noche, tras la emisión del programa, en directo por Facebook y Twitch.

El Pueblo Mas bonito de CLM 2022_HD_1920x1080

El Pueblo Mas bonito de CLM 2022 presentado por mariló leal

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

Cinco de los diez pueblos que han llegado a la segunda fase del concurso 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022' se despiden esta noche de la competición y solo cinco pasarán a la semifinal para medirse en duelo con los primeros clasificados. 

Un total de 10 pueblos se retarán durante las próximas dos semanas con el objetivo de clasificarse para la Gran Final y convertirse en El Pueblo Más Bonito de esta edición.

Tras la primera fase de votaciones, donde conocimos el nombre de los cinco primeros pueblos que lograron su pase directo a la semifinal: Valdeganga (Albacete), Moral de Calatrava (Ciudad Real), La Alberca de Záncara (Cuenca), Alcocer (Guadalajara) y Alcaudete de la Jara (Toledo), hoy es el turno de conocer a los otros cinco clasificados.

PASE A LA SEMIFINAL

Los 10 municipios más votados de los 15 participantes iniciales, se medirán en la semifinal del concurso durante las próximas dos semanas a través de las votaciones que se abrirán el viernes 18, a las 10:00 horas, y que permanecerán abiertas hasta el próximo 1 de diciembre a las 23:30 horas.

En el programa de esta noche, descubriremos  más curiosidades de los 10 candidatos a la semifinal y repasaremos la historia de cada uno de ellos con la intención de mostrar a los telespectadores de Castilla-La Mancha Media los motivos que deben tener en cuenta a la hora de votar por su favorito para convertirse en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.

Tras la emisión del programa, conoceremos en directo a través del perfil oficial de Facebook de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha y del canal de Twitch de Castilla-La Mancha Media, el resultado de las votaciones y pondremos nombre a los otros cinco pueblos que se convertirán en finalistas de la sexta edición del programa.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder