EL PUEBLO MÁS BONITO DE C-LM

Así van las votaciones en el ecuador de la semifinal de El Pueblo Más Bonito de C-LM 2023

Anoche conocíamos el número de votos acumulados de cada pueblo en directo por Facebook y Twitch.

El Pueblo mas bonito de CLM 2023 HD cartón 1920x1080

El Pueblo mas bonito de CLM 2023

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

La competición está que arde. Anoche, tras la emisión del sexto programa de 'El Pueblo Más Bonito de C-LM 2023' en Castilla-La Mancha Media conocimos en directo, a través de Facebook y el cana de Twitch de CMM, cómo va el ranking de votaciones en esta emocionante semifinal de nuestro concurso, a falta de una semana para que conozcamos el nombre de los cinco finalistas.

Diez pueblos, dos por cada provincia, aspiran a convertirse en el pueblo más bonito de nuestra región en esta séptima edición, pero solo pueden quedar cinco.

Cada uno de nuestros pueblos están demostrando ser un lugar único, lleno de historia, cultura y tradiciones y de gente maravillosa que nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a esta hermosa región.

Estos son los 10 municipios, por provincias, que compiten por hacerse un hueco en la gran final:

- Mahora y Jorquera por Albacete.

- Argamasilla de Alba y Villamanrique por la provincia de Ciudad Real.

- Fuentelespino de Haro y Mota del Cuervo, en representación de Cuenca.

Illana y Tortuera por Guadalajara.

- Hinojosa de San Vicente y La Puebla de Almoradiel por Toledo.

Cuando estamos en el ecuador de la semifinal del programa presentado por Mariló Leal, observamos que la competición está muy reñida y el número de votos en algunas provincias está muy ajustado, como en el caso de la provincia de Cuenca donde apenas un centenar de votos separan el resultado de ambos pueblos.

Puedes consultar el resultado de las votaciones hasta las 00:00 horas de anoche, momento en el que mostraron el número de votos acumulados hasta el momento en el streaming en directo celebrado anoche con Darío Díaz. 

¿Cómo votar por tu favorito?

Desde el miércoles 22 de noviembre hasta el próximo 6 de diciembre, a las 23:30 horas, puedes votar para elegir a tu semifinalista favorito. Accede a la web del programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha y encontrarás la página de votaciones.

Recuerda que debes registrarte para que se contabilice tu voto. Recibirás un correo electrónico con un enlace para verificar tu registro. Una vez confirmado tu registro, te llevará a la página de votaciones. Elige la provincia y vota a tu favorito.

Las votaciones siguen abiertas y podéis seguir votando.

No olviden seguir votando por sus pueblos favoritos para que su localidad elegida se clasifique y llegue a la gran final y pueda así convertirse en 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023'. 

Los miércoles por la noche, a las 222:30 horas, continuamos descubriendo todos los encanto y secretos de los pueblos participantes. ¡No te lo pierdas!

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder