EL PUEBLO MÁS BONITO DE C-LM

¿Quién ganará la gran final de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023?

La final se celebrará esta noche a las 20:55 horas, en directo, en un programa especial Ancha es Castilla-La Mancha.

Cinco finalistas de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023

Estos son los cinco finalistas de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

¿Qué pueblo será el más bonito de Castilla-La Mancha en 2023? Esta es la gran pregunta que muchos de nuestros espectadores se están haciendo en estos momentos.

A pocas horas de celebrarse la gran final, los espectadores de Castilla-La Mancha Media todavía pueden elegir a su localidad favorita para que se alce con el reconocimiento de ser el más bonito de la región en 2023.  Además, el ganador, tendrá el honor de ser el escenario de las Campanadas de Fin de Año desde el que todos los espectadores de CMM darán la bienvenida al 2024. 

Quince localidades, tres de cada provincia, se embarcaron en este precioso concurso con el objetivo de mostrar su riqueza patrimonial, sus costumbres, el arraigo de sus tradiciones y mostrar todo el encanto de su gente. Todo ello, para poner en valor el atractivo turístico que tienen nuestros pequeños pueblos. 

Un altavoz contra la despoblación

El hecho de haber  participado en este concurso, es todo un premio para estas 15 localidades que se emprendieron en este proyecto, sin duda, haber formado parte de este programa de televisión supone una ventana para mostrar al mundo todo el encanto que encierran los pueblos de la España vaciada. Pero, solo uno puede ganar el concurso... y tras siete intensas semanas de votaciones y grabaciones, solo cinco municipios se han colado en la ¡GRAN FINAL!

Todavía puedes votar por uno de los cinco finalistas

Las votaciones seguirán abiertas hasta las 21:30 horas de esta noche, momento en el que se cerrarán las votaciones para anunciar al ganador tras el recuento de votos. Para votar al pueblo más bonito de esta edición, basta con acceder a la web del programa. Estos son los cinco pueblos candidatos para llevarse el título:

  • Mahora, por la provincia de Albacete.

Si aún no lo has hecho aún, ¡todavía estás a tiempo! Vota por tu favorito en nuestra web.

Así será la gran final

En riguroso directo, así es como anunciaremos al ganador de la séptima edición de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha, en un programa especial Ancha es Castilla-La Mancha que estará presentado por Mariló Leal, conductora del concurso, y por Raquel Martín Menor, presentadora habitual de Ancha es C-LM. Desde los estudios centrales de CMM en Toledo, conectaremos en directo a partir de las 20:55 horas con los cinco municipios finalistas con cinco reporteros del programa que se desplazarán hasta estas localidades para vivir el ambiente de la gran final en directo y estar presentes en el momento de la proclamación del ganador. 

¿Quién será el ganador? Los espectadores de Castilla-La Mancha Median son los que deciden quién será el pueblo más bonito de 2023. Y para elegirlo tienen hasta esta noche para votar por su favorito. ¡Suerte a todos los candidatos!

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder