Estreno de la nueva temporada

¿Cuál es el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha en 2023?

Los quince pueblos de Castilla-La Mancha comienzan su fase televisiva en CMM.

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha ya tiene fecha de estreno. El concurso televisivo de Castilla-La Mancha Media arranca su 7ª edición con quince municipios que competirán semana a semana por conseguir ser El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023 y convertirse en el escenario de las campanadas que den la bienvenida al 2024 en todas las televisiones castellanomanchegas.

Mahora, Carcelén, Jorquera, Argamasilla de Alba, Villamanrique, San Carlos del Valle, Fuentelespino de Haro, Las Valeras, Mota del Cuervo, Tortuera, Illana, Millana, San Martín de Pusa, La Puebla de Almoradiel e Hinojosa de San Vicente son los 15 pueblos - tres de cada provincia - que competirán este 2023 en el programa que volverá a estar presentado por la periodista Mariló Leal.

Fecha de estreno

La nueva edición del concurso El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023 se estrena en la televisión pública Castilla-La Mancha Media el próximo 25 de octubre a las 22:30 horas.

¿Cómo votar por El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha?

Minutos antes al comienzo del programa en televisión, se abrirán las votaciones en la web de Castilla-La Mancha Media.

Vota por tu pueblo favorito

Sigue estos pasos para votar por tu municipio preferido y hacer que sea elegido como el más bonito de Castilla-La Mancha.

  1. Entra en la web del programa en CMM: https://www.cmmedia.es/tv/el-pueblo-mas-bonito-de-castilla-la-mancha. Aquí encontrarás las votaciones que se abrirán el miércoles 25 de octubre.
  2. Entra en una de las provincias y elige cuál de los tres pueblos es para ti el más bonito.
  3. Recuerda que puedes votar por tu pueblo favorito en cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
  4. Identifícate para votar. Sigue los pasos que encontrarás en la web. No te preocupes, no utilizaremos tus datos y solo tendrás que registrarte una vez.Cuando termines el registro, ¡verifica tu mail! Entra en tu correo electrónico donde recibirás un mensaje (si no lo ves, revisa la carpeta de spam y de 'no deseados' por si acaso). Verifica tu correo y entrarás en las votaciones.
  5. Sigue todos los pasos para votar hasta que veas el mensaje que confirma que tu voto se ha recibido correctamente.
  6. Comparte con familiares, amigos, amigas, seguidores de redes sociales, vecinos y vecinas... para conseguir que tu pueblo sea el más votado y pasar a la siguiente fase del concurso. ¡SUERTE!
El Pueblo Más Bonito de CLM: mensaje gracias por votar

¡Gracias por votar! Si ves este mensaje significa que tu voto se ha recibido correctamente

Vota cada semana y descubre los encantos de los pueblos de Castilla-La Mancha con el programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2023 cada miércoles en tu televisión. Y, después, vuelve a verlos #RePlay también en CMMPlay.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder