El tiempo en Castilla-La Mancha para lo que queda de puente

Lluvias y chubascos generalizados para el jueves 8 de diciembre en Castilla-La Mancha

Nubosidad y bancos de niebla durante las primeras horas del día

María José Serrano Pozuelo

La nubosidad y la presencia de nieblas serán las protagonistas en la jornada de este miércoles 7 de diciembre. 

Se recomienda extremar la precaución durante las primeras horas del día, sobre todo si se va a coger el coche, ya que la presencia de bancos de niebla densa dificultará la visión. 

A lo largo de toda la jornada de este miércoles, los cielos estarán cubiertos de oeste a este, con algunos intervalos de nubes bajas. Las precipitaciones serán débiles y dispersas durante el día, menos probables al sureste de la región; pero, a partir de la tarde-noche, serán más abundantes en el oeste, de intensidad fuerte en el sur del Sistema Central de Toledo. 

Temperaturas mínimas sin cambios con respecto a la jornada de ayer aunque experimentarán un ligero descenso; máximas sin cambios en el centro.

Lluvias abundantes para el jueves 8 de diciembre

La festividad de la Inmaculada Concepción estará marcada por las lluvias que serán abundantes durante todo el día y, prácticamente, estarán presentes en toda Castilla-La Mancha. 

Lluvias y chubascos generalizados que podrán ser localmente fuertes en el norte de Toledo afectando sobre todo a la Comarca de Talavera, la Campana de Oropesa, Serranía de San Vicente, Valle de Alcudia, Sierra Madrona.

Sigue toda la información meteorológica con el equipo de El Tiempo en los espacios informativos de Castilla-La Mancha Media a las 15:15 y 21:00 horas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?