Lara Feliú habla sobre la exitosa empresa familiar que su abuela creó en 1980

Lara empezó llevando las redes sociales de la empresa y estudió Dietética para tomar el testigo

Carmen Ortega
Seguir al autor

Jueves "En Compañía" de Lara Feliú, que llega al programa para contarnos la historia de una familia de mujeres emprendedoras con gran éxito. 

Lara tiene en casa a la mejor referente femenina, Ana María, su abuela materna, de la cual ha tomado el relevo en la empresa que esta creó hace 42 años. Lara empezó llevando las redes sociales de la empresa y estudió Dietética para tomar el testigo. 

Actualmente, Lara y su hermano suponen la tercera generación de la empresa que fundó su abuela. 

Como explica Lara, su abuela Ana María ya era una mujer adelantada a sus tiempos, pues en una época en la que nadie estudiaba, ella se graduó en Química en la Universidad Complutense de Madrid. Además, fue la abuela de Ana María la que la animó a estudiar esta carrera. 

El poder del magnesio

Tras estudiar Química e irse a vivir a Barcelona, donde conoció a su marido, Ana María tuvo una época en la que se encontraba muy mal físicamente y los médicos no conseguían encontrar el por qué. Ante su desesperación, cuenta Lara, su abuela siguió las recomendaciones del libro de un cura. Este libro hablaba sobre el poder del magnesio. 

Cuando Ana María probó el magnesio, que por aquel entonces era un producto que encontraba en droguerías, se empezó a encontrar mucho mejor. Fue ahí cuando se dio cuenta del potencial de sacar un producto que en ese momento no existía en España. 

"La industria farmacéutica no creía en los suplementos. Ahora el magnesio y el colágeno son suplementos diarios para muchas personas"Lara Feliú, embajadora global de Ana María LaJusticia

Ana María creó su propia marca de complementos alimenticios, conocida por sus tratamientos de magnesio y colágeno y, a día de hoy, es una de las más importantes del país.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder