¿Cómo mantener los juguetes en orden?

Beatriz Heredero, de 'El Sauce Blanco', nos da algunos consejos para mantener en orden los juguetes

Redacción CMM

Jueves muy mágico "en compañía" de Beatriz Heredero, organizadora profesional en 'El Sauce Blanco' de Guadalajara, que ya nos ha visitado en otra ocasión para ayudarnos a mantener el orden en casa.

Beatriz nos da algunos consejos para mantener los juguetes en orden y explica que los niños tienen que ver el beneficio del orden, que además les aportará tranquilidad y seguridad.

Como indica Beatriz, podemos usar diferentes objetos como cajas o bolsas para mantener el orden y poder clasificar lo que guardamos. 

"El uso de cajas puede ayudarnos a mantener el orden, además de posibilitar la clasificación" Beatriz Heredero, organizadora profesional

Para guardar las piezas más pequeñas de los juguetes, una buena opción es utilizar bolsas de congelar. 

En el caso de los juguetes que los niños ya no utilizan, y siguen en buen estado, Beatriz recomienda donarlos a otros niños. De esta manera estaremos haciendo espacio para nuevos juguetes.

En Compañía, se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

Cada tarde el programa se acerca a los hogares castellanomanchegos para que personas que están solas consigan acabar con su soledad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?