EN COMPAÑÍA

La reflexión de Ramón García y un invitado de En Compañía sobre conciliación laboral y familiar

Redacción CMM
Seguir al autor

En el programa de hoy Ramón y nuestro primer invitado han tenido una reflexión en común acerca de la relación entre el trabajo y la familia. Mantener a las hijas, el deseo de un mayor nivel de vida, planes, coches, colegios privados... todos esos son los motivos con los que justifican el trabajo duro ligado a las ausencias en el hogar.

En el caso de Zacarías, dedicado a la hostelería, en su momento casado y con dos hijas, siguió trabajando en lo mismo y su mujer le reprochaba que la dejaba sola o que llegaba muy tarde, lo cual fue el motivo de su divorcio. Aunque el invitado afirma que no se arrepiente, dice ser consciente de que podría haber rectificado. Ante ello Ramón considera que los más sacrificados son las personas que más trabajan, incluidas tanto mujeres y hombres, con el objetivo de dar una mejor vida a su familia.

"Me parece una desfachatez que se nos eche en cara estar poco tiempo, porque el tiempo en el trabajo es para el bienestar de la familia"Ramón García, presentador

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder