Nuevas tendencias en bañadores y bikinis para el verano 2021

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El 5 de julio se celebra el día del bikini, una prenda diseñada por el ingeniero Louis Réard y que llevó por primera vez en la historia Micheline Bernardini, la única mujer que en 1946 se atrevió a llevarlo públicamente. Una anécdota que nos cuenta Gloria Santoro en el programa En Compañía.

Y para conmemorar este día, asiste al programa de las tardes en Castilla-La Mancha Media Ángela Ramos, de la tienda de lencería "Monadas" en Toledo, para hablar de las tendencias en bikinis y trajes de baño este verano de 2021.

Lo primero que hay tener claro "no todo vale para ir a la piscina", apunta Ángela Ramos. "Es todo un conjunto" que incluye bolsos, chanclas, vestidos, complementos y, por supuesto, el bañador.

La braga clásica de bikini ha subido este verano entre 4 o 5 centímetros, quedando por encima del ombligo. Una tendencia que realza la figura y "para las chicas que somos más curvi sienta muy bien". Gloria Santoro apunta que esta braga favorece que quienes suelen preferir llevar bañador, se animen este verano con el bikini.

Este año la tendencia son colores flúor: amarillos, rosas, azul klein... tanto en bikini como en bañador, y es que este último está recuperando su fuerza con los nuevos diseños más escotados y de pierna alta que permiten su combinación con otras prendas reconvirtiendo el bañador en un elemento más de cualquier outfit.

Independientemente de la moda del momento, existen muchos tipos de bikinis y bañadores que resaltan la parte favorita de quien lo lleva puesto, porque al final lo importante es sentirse guapa, a gusto y con seguridad.

Castilla-La Mancha Media emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, el programa “En Compañía” presentado por Ramón García.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder