Ángel Agudo celebra sus 10 años en Estando Contigo enseñándonos plantas colgantes para nuestro hogar

Nuestro jardinero Ángel Agudo ha celebrado con nosotros sus 10 años en el programa haciendo lo que se da mejor, ayudándonos a decorar nuestros hogares con plantas hermosas

Redacción CMM

Como cada miércoles, hemos tenido en el plató de Estando Contigo a nuestro jardinero de confianza Ángel Agudo, que en esta ocasióncumple 10 años en el programa y ha traído plantas colgantes de interior para celebrarlo.

En primer lugar, nos ha mostrado el poto, que es de fácil cultivo y de crecimiento rápido. Esta planta requiere de ubicaciones luminosas pero sin luz directa y de riegos regulares.

Otra planta que nos ha mostrado Ángel es la tradescantia, que tiene bonitos tonos de verde en sus hojas. También requiere espacios iluminados y riegos moderados.

La tercera ha sido la planta del dinero, que requiere iguales riegos moderados y espacios luminosos. En las épocas cálidas podemos sacarlas al exterior, pero en las épocas del frío no, porque es sensible a las bajas temperaturas.

Los helechos también nos ayudarán a darle este toque de adorno a nuestras casas, pero hay que tener cuidado porque estos demandan un buen grado de humedad ambiental, además de luz alta y riegos regulares.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?