Usa estas plantas para darle color a tu hogar

El jardinero Ángel Agudo nos ha trído un par de plantas que nos servirán para darle tonos coloridos a nuestro hogar

Redacción CMM

Como cada miércoles, hemos tenido en el plató de Estando Contigo a nuestro jardinero de confianza Ángel Agudo.

En esta ocasión, Ángel nos ha traído plantas de interior con colores intensos que le ayudarán a nuestros hogares a tener más vida. Las variedades que nos presenta son el croton y las marantas.

El croton es una planta con variedad de colores en sus hojas, cuenta con tonos naranjas, amarillos, rojizos y verdes. Para que se muestre bien esa coloración es importante mantenerla en espacios bien iluminados, pero sin sol directo, la falta de luz hará que los colores se apaguen. Se trata de una planta que requiere de riegos regulares en la época de crecimiento, y si no se riega con la frecuencia adecuada sufrirá pérdida de hojas.

La maranta fascinator es otra planta que nos ha mostrado el jardinero y también es conocida como la planta de la oración. Esta planta, al llegar la noche, repliega sus hojas, y una vez vuelve a amanecer, las despliega de nuevo a su posición natural. Esta planta cuenta con una textura aterciopelada y con los nervios muy marcados. La maranta, al igual que el croton, requiere también de espacios iluminados sin luz directos.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?