Aprendemos a reparar las puertas y bisagras de nuestra casa en Estando Contigo

Cristóbal Mora

En el programa sabemos que es importante mantener nuestra casa bien mantenida y bajo el mejor estado posible y por eso hemos traído al plató a Vicente, nuestro ferretero de confianza.

En esta ocasión, Vicente se ha pasado por el programa para enseñarnos a reparar las puertas y bisagras de nuestra casa que no estén en buen estado, especialmente las de la cocina, que son las que acostumbran a fallar de manera más regular.

Si alguna de nuestras puertas no cierra bien, lo más probable es que el problema se encuentre en las bisagras, y son dos tornillos los que tenemos que tener en cuenta, apretándolos o aflojándolos, para asegurarnos que se cierren las puertas correctamente.

Una de las soluciones que nos ofrece el ferretero en caso de que haya una ruptura en la madera de la puerta, es una placa de metal que actúa como parche, va por debajo de la bisagra y ayudará a asegurar los tornillos a la madera.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?