¿Cómo afecta nuestra rutina a nuestras mascotas?

Redacción CMM

El veterinario Carlos Rodríguez nos ha visitado una vez más en Estando Contigo para aconsejarnos sobre el cuidado de nuestros animales. Esta vez nos habla sobre como afectan nuestras rutinas al estado de ánimo de nuestras mascotas.

Con la vuelta a la rutina y al trabajo pasamos menos tiempo en casa y por lo tanto, lejos de nuestras mascotas. Para que nuestras mascotas puedan afrontar eta situación de la mejor manera, el veterinario nos recomienda que unos días antes de volver a la rutina, empezemos a crear un distanciamiento progresivo con ellas para que así no les pille de golpe.

Como de costumbre, el veterinario también se ha tomado el momento para resolver las dudas que le han preguntado algunos usuarios. Uno le ha preguntado sobre su perro que le tiene miedo a salir a la calle y que incluso le da tirones al dueño por no querer salir. Carlos le ha recomendado que no lo intente forzar demasiado, sino que lo saque con mucha calma y cariño para que no sea una salida forzosa.

‘Estando Contigo‘ se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?