Crema de pepino y yogur griego con el chef Fran Martínez

Redacción CMM

No hace falta que te gastes mucho dinero para sorprender a tus comensales, las recetas más simples son las que llenan el paladar. En Estando Contigo hemos recibido al chef Fran Martínez, finalista de la novena edición de MasterChef España, que nos ha preparado una deliciosa crema de pepino y yogur griego.

Una receta fácil y rica

El propietario del restaurante '5 Sentidos' nos trae un plato refrescante por menos de diez euros. El producto estrella es el pepino, aunque también tienen protagonismo la miel, la nata y el azúcar. El chef nos ofrece el paso a paso de la receta, apta para todos los bolsillos. Podríamos decir que se trata de 'alta cocina a bajos precios'.

Además, hemos apuntado sus consejos, como por ejemplo, desechar la piel del pepino de forma alternada para evitar la amargura del vegetal. Martínez ha destacado que es fundamental dar un toque personal a los platos para buscar la excelencia y destacar. Para lograrlo, también es importante un buen emplatado.

'Estando Contigo' se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?