La diseñadora albaceteña Lola Muñoz nos trae una pasarela de moda al plató de Estando Contigo

Cristóbal Mora

La diseñadora de moda albaceteña Lola Muñoz se ha pasado por el programa para hablar de las tendencias en moda y sobre lo que se va a llevar para estas navidades que están a la vuelta de la esquina; además nos deleita con un pequeño desfile para que podamos disfrutar de sus diseños.

Lola nos cuenta sobre sus inicios, en los que ella estudió derecho, pero siempre tenía un interés especial por el mundo de la moda desde pequeña. Empezó introduciéndose en este mundillo hace más de 15 años, cuando inició un blog de moda en el que hablaba sobre su pasión por los diseñadores españoles.

En 2013, Lola creó el evento 'AB Fashion' con el objetivo de mejorar la cercanía entre clientes y diseñadores, el cual pone su enfoque en diseñadores emergentes con potencial y otros diseñadores ya establecidos en el sector.

Fue precisamente ese evento el que la impulsó a empezar a crear sus propios diseños y actualmente ya va por su sexta colección personal. Las colecciones de Lola suelen ser muy variadas debido a su trabajo con diferentes materiales, volúmenes y colores.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?