Dubbi Kids: así es la música para familias molonas

La familia Dubbi Kids ha presentado en Estando Contigo su show 'Mi primer concierto'.

Redacción CMM

La música que gusta a los peques y que da buen rollo a los mayores. Así se presenta Dubbi Kids, el grupo que versiona canciones infantiles y éxitos de los 80 y 90 y los convierte en una auténtica fiesta para toda la familia.

La familia Dubbi Kids ha presentado en el programa Estando Contigo de Castilla-La Mancha Media su nuevo espectáculo y han cantado dos canciones - Jingle Bells Rock y Me duele la cara de ser tan guapo - que han puesto a todo el plató (y fuera de él) a bailar con sus ritmos movidos, divertidos y alegres Además no han estado solos: un estupendo grupo de bailarines han disfrutado también de la música de esta familia.

Dubbi Kids en Estando Contigo

Dubbi Kids en Estando Contigo

Los Dubbi Kids son una banda que se caracteriza por transmitir un buen rollo genial adaptado a toda la familia, desde los más chiquitines hasta incluso los abuelos y abuelas. La popular banda infantil está ahora recorriendo el país para compartir su show familiar 'Mi primer concierto'.

La banda no solo quiere hacer que los peques pasen un rato divertido y entretenido, sino que además se lleven una parte de aprendizaje de su show.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?