Ejercicios en la playa con Natalia Quiñones

Redacción CMM

En Estando Contigo hemos recibido la visita de la entrenadora personal, Natalia Quiñones. Ha venido a enseñarnos varias actividades y ejercicios para mantenernos activos en la playa durante estos meses de calor.

En primer lugar, nos ha recomendado jugar al voleibol con una pelota grande e hinchable, lo que nos ayudará a fortalecer los antebrazos, las muñecas y los dedos. Nos dice que esta actividad va a servirle especialmente a las personas que tengan sensibles esas áreas del cuerpo, ya que las ejercita y les da fuerza.

El segundo ejercicio que nos trae Natalia es de la zona lumbar y glúteos. Una pelota un poco más pequeña que la del ejercicio anterior es todo lo que necesitamos para hacerlo. En primer lugar, pondremos la pelota entre las rodillas o bien los tobillos estando recostados de lado. A continuación, haremos presión apretando la pelota durante 15 repeticiones, y en la última mantendremos la presión hasta que nos cansemos.

‘Estando Contigo‘ se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?