¿Cuáles han sido los mejores y peores looks de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards?

Redacción CMM

Vicente Serrano se ha pasado por el plató de Estando Contigo para contarnos  y actualizarnos de las alfombras rojas más recientes y los looks que han llevado los actores y actrices.

Esta semana repasamos los Critics Choice Awards y los Globos de Oro, ambos premios prestigiosos para las series de televisión y el cine, pese no estar a la altura de los Oscars.

Por lo que hace a los looks, en los Critics Choice Awards, han tirado mucho por las transparencias y las aperturas laterales. Para Vicente, los mejores vestidos han sido el de Kerry Washington, que lució de un Armani de pedrería, y Kate Blanchet que llevó un dos piezas beige Max Mara más sencillo pero sin duda elegante.

Los peores looks los llevaron Kin Mi Ja, que lucía un color amarillo que no le favorecía nada en un vestido que sin duda no le quedaba bien para su estatura, Quina Brunson tampoco acertó con un vestido gris con unas alas negras que no la pudieron elevar.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?