Villancico de Navidad

'Navidad Rock': el villancico de Estando Contigo para todos los espectadores

El equipo del programa se ha atrevido, un año más, a interpretar un villancico navideño para sus espectadores.

Redacción CMM

El 2023 será el noveno año en el que el programa Estando Contigo acompañe, entretenga y actualice la información con los espectadores de Castilla-La Mancha. Un año más, los presentadores y periodistas del programa se han atrevido con un villancico navideño: 'Navidad Rock'. Un regalo para la audiencia que les viene acompañando durante todos estos años.

En el videoclip podemos observar a los intérpretes ataviados con llamativos jerséis navideños al ritmo de una de las melodías más clásicas en estas fechas pero con una letra muy especial. En primera fila y de izquierda a derecha encontramos al director del programa, Vicente Serrano, y a los presentadores Julia Rubio y Alfonso Hevia.

Tampoco quisieron perdérselo otros compañeros del equipo con los que la audiencia también está muy familiarizada: David López del Moral, Beatriz Guerrero, María Romojaro y la subdirectora del programa, Julia Carrilero.

Estando Contigo se emite todas las mañanas a partir de las 12:20h hasta el inicio del informativo Castilla-La Mancha a las 2. El programa se estructura en diferentes secciones: entrevistas, actuaciones, mesa de actualidad, crónica social y otros espacios temáticos sobre animales, jardinería o cocina, entre otros.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?