Repasamos la Gala 9 de 'A tu Vera' con Jennifer Rubio y Ángel García

Los exconcursantes Ángel García y Jennifer Rubio nos destacan los mejores y peores momentos de la novena del programa.

Redacción CMM

Ángel García y Jennifer Rubio nos han visitado una vez más en Estando Contigo para echarle un vistazo a la Gala 9 de la nueva temporada de 'A tu vera'.

Los titulares que nos han dado los exconcursantes para describir esta gala han sido 'Descoloque' y 'Después de nochebuena y navidad, las brasas en A tu vera más calientes están'. Para Ángel ha habido mucha mejoría a nivel musical, pero Jennifer no lo tiene tan claro, ya que son nuevos concursantes.

Tanto Ángel como Jennifer han quedado sorprendidos y decepcionados con el jurado, que en esta última gala han mandado a la zona naranja a casi todos los concursantes.

También han comentad sobre la expulsión de Ana, que se siente traicionada por su amiga Montse, que fue quien la llevó a la silla roja. Los colaboradores, pese a estar de acuerdo en que ha sido una traición que marcará la relación de las concursantes, sí que es verdad que Ana había cantado peor y que, por tanto, la decisión de expulsarla fue la que debía ser.

Para Jennifer, el peor concursante de la Gala 9 es Alejandro, pese al buen recibimiento que tiene por parte del público. Para Ángel, en cambio, la peor concursante de la noche fue Montse, a quien dice que el escenario de 'A tu vera' se le hizo grande. Sergio Morcillo en esta gala ha sido el preferido de ambos, quien consideran que ha mejorado mucho y se nota que le pone pasión.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?