ESPECIAL NOCHEBUENA

Ser 'influencer', uno de los sueños cumplidos de Karina

Karina nos confiesa sus deseos para esta Navidad.

Karina HD

Karina posa en el backstage de Castilla-La Macha Media

María José Serrano Pozuelo

La famosa cantante Karina disfruta de uno de sus mejores momentos en su carrera profesional, que ahora además compagina con su nueva faceta como 'influencer'. Pasa por Castilla-La Mancha Media para contarnos cómo sería vivir una Navidad con ella y nos confiesa cuáles han sido los sueños que se han cumplido durante el 2022: "algunos de ellos inesperados totalemente" confiesa.

"Ser influencer me da pie para promocionar canciones o nuevos proyectos"Karina

En su nuevo papel como influencer, uno de sus vídeos más virales fue el mensaje que la cantante jiennense le envió directamente a Vladimir Putin a través de su perfil en Instagram, justo después de que el mandatario ruso amenazara con activar la guerra nuclear sobre Occidente.

Karina compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en dos idiomas, español e inglés, destinado a Vladimir Putin pidiéndole que parase la guerra con su viral frase "Don't  press the button" que inmediatamente corrió como la pólvora en Twitter y TikTok convirtiéndose en tendencia.

Invitamos a Karina a participar en nuestro test rápido para conocer cómo va a pasar ella las navidades. Un ejercicio donde la cantante recuerda cómo vivía ella de pequeña estas fiestas tan señaladas y cómo han cambiado las cosas desde entonces.

La artista nos confiesa que Navidad siempre le gusta vivirla en familia, cantando villancicos  "a pesar de que luego te toque estar todo el día de Navidad limpiando" dice entre risas.

La artista jiennense, popular en España en los 60 y los 70 gracias a canciones como 'El baúl de los recuerdos', 'Las flechas del amor' o 'Un mundo nuevo', se subirá al escenario de la gala especial 'Nos Gusta la Navidad', con el buen humor que la caracteriza, para deleitarnos con sus grandes éxitos en la gala especial de Nochebuena que ha preparado Castilla-La Mancha Media.

Gala especial de Nochebuena: 'Nos Gusta la Navidad'

El 24 de diciembre, a las 21:15 h, la televisión pública de Castilla-La Mancha celebra la Navidad con la gala "Nos Gusta La Navidad", presentada por cinco de las caras más reconocidas de nuestra pantalla: Ramón García, Gloria Sontoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González.

Contaremos con la actuación musical de artistas nacionales e internacionales de la talla de Karina, David DeMaría, Carlos Baute, Depol, Merche, Judith Mateo, Francisco o Bombai, entre otros.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?