Nos Gusta la Navidad

¿Cómo sería una Navidad con Depol?

El artista catalán Depol actuará en la gala especial de Nochebuena 'Nos gusta la Navidad' que emitirá Castilla-La Mancha Media.

Depol Navidad Hd

Depol en los estudios de Castilla-La Mancha Media

María José Serrano Pozuelo

Esta Nochebuena Castilla-La Mancha Media celebrará la Navidad emitiendo su ya clásica gala Nos Gusta la Navidad con el objetivo de acompañar a los espectadores en una noche tan emotiva con las mejores actuaciones musicales y el mejor humor.  

Pero antes de comenzar, hemos querido conocer cómo sería pasar una Navidad con algunos de los artistas más conocidos que se subirán al escenario durante esta noche tan especial.

Una Navidad con... ¡Depol!

Depol será uno de los invitados que nos acompañarán en el programa especial que Castilla-La Mancha emitirá el sábado 25 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Nos deleitará con varios temas, uno de ellos será su gran éxito 'Quién diría' , que ya ha superado más de 8 millones de reproducciones en Spotify.

"Lo mejor de 2022 ha sido empezar a sacar música de forma continuada"Depol

Así será la gala especial de Nochebuena: 'Nos Gusta la Navidad'

Castilla-La Mancha Media ultima todos los detalles para que la noche del 24 de diciembre los espectadores disfruten de las mejores actuaciones musicales y del mejor humor castellanomanchego.

Este año serán Ramón García, Gloria Santoro, Julia Rubio, Alfonso Hevia y Aurora González los encargados de presentar este especial de Navidad. Juntos, darán paso a grandes artistas destacados del panorama musical nacional e internacional para llevarnos a casa la mejor música de todos los estilos y para todas las edades.

Carlos Baute, Francisco, Karina, Merche, Nena Daconte, David de María, Bombai, Lérica, David Palomar, Israel Fernández, María Toledo o Judith Mateo son algunos de los artistas que celebrarán la Navidad en la televisión regional junto a Depol. El humor llegará de la mano de dos castellanomanchegos, Agustín Durán y Miguel 925.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?