CMM ofrecerá un sondeo a pie de urna el domingo a las 20.00 horas

Elecciones autonómicas y municipales

Redacción CMM
Seguir al autor

El sondeo, que servirá como referencia demoscópica previa a los ciudadanos y al resto de medios, ha sido contratado mediante un procedimiento público a través de la FORTA.

26.000 entrevistas a pie de urna, repartidas entre 146 colegios electorales de toda la región

La empresa demoscópica es GFK EMER AD HOC RESEARCH que realizará al menos 26.000 entrevistas a pie de urna, repartidas entre 146 colegios electorales de toda la región. Así, tendremos datos de sondeo de las elecciones autonómicas (total regional y por provincias) con recogida de muestras en Albacete, Ciudad Real, Puertollano, Cuenca,  Talavera de la Reina, Guadalajara y Toledo.

Los resultados del sondeo se conocerán a las 20 horas y el escrutinio definitivo, quien lo solicite, también a través de Whatsapp.

Castilla-La Mancha Media realizará la jornada electoral del próximo domingo un despliegue técnico y humano para cubrir informativamente las elecciones municipales y autonómicas en la región.

Las televisiones autonómicas de Madrid, Galicia, Aragón y Canarias también harán sondeos a pie de urna 

Las corporaciones de medios públicos de Madrid, Galicia, Aragón y Canarias publicarán este domingo 26 de mayo, a partir de las 20.00 horas, los resultados de un sondeo a pie de urna realizado por la empresa de estudios de mercado GfK, sobre las elecciones municipales y autonómicas, y en el caso de Galicia, únicamente municipales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder