ElectoWap: recibe en Whatsapp los resultados de las elecciones a tu ayuntamiento y a la Junta

Redacción CMM
Seguir al autor

¿Quieres conocer, antes que nadie y en tu teléfono móvil, los resultados de las elecciones a tu ayuntamiento, o los de las elecciones a la Junta de Castilla-La Mancha?

Castilla-La Mancha Media pone en marcha un servicio pionero en España, gratuito, que te informará en tu WhatsApp de los resultados del escrutino de hoy, 26M, a medida que se vayan conociendo.

Sólo tienes que entrar desde tu móvil en www.ElectoWap.es . Se te abrirá una pestaña en la que se te preguntará si quieres enviar un mensaje, “hola”, a un teléfono. Si así lo haces, al cabo de unos segundos recibirás una respuesta con varias opciones.

Si le das a la opción “2” (escribes y envías un 2), te preguntará el municipio del que quieres recibir resultados específicos de las elecciones. Escribes, por ejemplo: Toledo, Villarrubia de los Ojos, Almansa…

A medida que se vayan conociendo resultados sustanciales, recibirás mensajes en tu móvil con los votos obtenidos por cada partido en el municipio o los municipios escogidos. Un mensaje similar a este que se envió en las elecciones generales.

Puedes darte de alta en hasta cinco municipios. Además, por defecto, sin que hagas nada, recibirás el recuento de las elecciones autonómicas a la Junta.

El funcionamiento es muy sencillo, y se explica en este vídeo:

¿Quieres recibir los resultados de las #EleccionesCLM del #26M en tu móvil, por Whatsapp?

Pactómetro y EleccionesCLM.es

Esta es sólo una de las muchas novedades que ha preparado CMM Digital. Tenemos, además, una aplicación web para que veas los resultados del escrutinio en tiempo real. Incluye un pactómetro para que veas en cuánto está la mayoría absoluta de concejales (para las municipales) o de diputados (para las autonómicas).

Podrás seleccionar los partidos que quieres que formen el Gobierno y ver si les dan los números.

Además, desde ya puedes consultar el diario de la campaña electoral, cómo fue el debate, las listas de los ayuntamientos y de cada provincia para la Junta, y mucha más información en nuestra página web electoral, www.EleccionesCLM.es

Y recuerda sigue en Twitter las elecciones con el hashtag #EleccionesCLM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder