Castilla-La Mancha me gusta

  • Recomendado para todos los públicos
  • Disponibles subtítulos para personas sordas

Deporte, aventura, turismo, naturaleza... descubre la región con los reportajes de Castilla-La Mancha Me Gusta con Esperanza Santos.

¿Estás dispuesto a pasar miedo? En el próximo programa te mostramos un Toledo distinto. Asistimos a la cita con excepticismo y el resultado: historias reales llenas de misterio que se esconden a cada paso por nuestra capital regional. ¡Quítate los complejos y disfruta con nosotros de toda una experiencia telúrica!

Somos el primer equipo de televisión en adentrarse en la Cueva de los Chorros en Riópar, Albacete. Las imágenes te impresionarán por la belleza de sus más de ochenta cavidades exploradas, un auténtico sueño para cualquier espeleólogo.

Y como nuestro objetivo es presumir de Castilla-La Mancha, hoy presumimos del talento de nuestra región y, en concreto, de la talaverana Laura Rocha, el cerebro de la mayor empresa mundial en lentes y ópticas. Con Laura y con Zeiss, llegaremos a la luna. ¿Te vienes?


Castilla-La Mancha me gusta

HELADOS CAMPEON el mejor helado del mundo, el que fabrica el capitán de la selección española de gastronomía Adolfo Romero en Puertollano.

Aguardo del jabalí en el Parque Nacional de Cabañeros, una de las cazas más selectivas.

Y te llevamos hasta la provincia de Albacete para disfrutar de las mejores vistas, las del barranco de Las Marinas. ¿El reto? Hacer puenting en la Sierra del Segura y hacer barranquismo en aguas bravas. ¿Crees que lo conseguiremos?

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad