• Martes 30 de Mayo de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Llevamos 258 programas intentando acabar con la soledad de de nuestros invitados.

Y hoy empezamos con una buena noticia: ¡Antonio cumple mañana sus 80 años “En Compañía”!. Tras su paso por aquí, nos viene a presentar a la mujer con la que va a celebrar su cumpleaños.

Tino tiene 68 años, enviudó hace 18 meses y vive en Almansa (Albacete). Tras 47 años con su compañera, reconoce que el mundo se le viene encima cuando llega a su casa y ya no hay nadie esperándolo. A ver si ponemos remedio.

Y Amparo, de 75 años, viene de Ciudad Real. Ella ha enviudado en dos ocasiones, la última vez hace 4 años. Ese el tiempo que siente que la soledad le está invadiendo por dentro. Acude al programa con el deseo de estar con una persona que la haga olvidar la pesadilla que está viviendo.

El público viene de Illescas.


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies