• Miércoles 29 de Marzo de 2017

En Compañía

  • Recomendado para todos los públicos

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Celebramos el Día Mundial del Teatro contando muchas historias de soledad a las que vamos a intentar ponerles fin.

Comenzamos con un sillón naranja: Alfonso, de 44 años, viene de Barajas de Melo (Cuenca) soltero y sin hijos. Afirma que nunca ha tenido novia ni relaciones con una mujer. Y es que nos cuenta que sus problemas de sobrepeso afectan a su autoestima y, como además, es tímido, necesita ayuda. Vive con sus tres hermanos varones.

Con 72 años, y tras 9 sola, Lola llega a En Compañía dispuesta a cambiar de vida. Nos cuenta que tuvo un matrimonio marcado por los problemas de alcoholismo de su marido. Hasta ahora no ha echado en falta un compañero, sin embargo, con la jubilación, ha cambiado de opinión…

Y hoy, el sillón doble encierra el posible fin de la soledad de un padre y un hijo, de 79 y 53 años, ambos han pasado por el programa y parece que van por buen camino en su lucha contra la soledad.

El  público nos visita desde Los Yébenes (Toledo).


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies