• Miércoles 18 de Enero de 2017

En Compañía

Presentado por Ramón García y Juncal Rivero, En Compañía es un programa de entretenimiento con un objetivo: ayudar a poner fin a la soledad, un problema que a día de hoy afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.


En Compañía

Atentos al sillón doble porque en él se sentarán ¡cautro personas! Dos hombres y dos mujeres… Se van a entretener y seguro que les va a gustar… Además, esta historia termina con unos anillos…

Y nos visitan para intentar poner remedio a su soledad:
Goyo (72 años, de Santa Cruz de la Zarza, Toledo), soltero y sin hijos. Nos contará que fue a lo 66, cuando dio su primer beso y tuvo su primera convivencia con una pareja. La historia no tuvo buen final y afirma que volver a una casa en soledad fue una tragedia. Se define como un negado para el tema de las mujeres. Nosotros vamos a intentar que cambie esa opinión de sí mismo y recupere el tiempo gastado…

Y Toñi, que a sus 62 años y tras 14 viuda, considera que siente un vacío que solo puede llenar dando este paso. Ella lo ha intentado por su cuenta pero desde que murió su marido, al que perdió en un segundo, no ha vuelto a convivir con un hombre. Está rodeada de gente que la quiere pero afirma que necesita otro tipo de compañía…

El público nos llega desde Guadamur (Toledo).


Participa

Si quieres poner fin a tu soledad, contar tu historia y ser escuchado, llama al 902 550 190 o escribe un mail a [email protected]

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies