Deportes

El Albacete Balompié se juega la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en CMM

Castilla-La Mancha Media retransmite el partido en directo el miércoles 21 de diciembre a las 21 horas.

El partido del "Alba" se ve y se escucha en CMM

El partido del "Alba" se ve y se escucha en CMM

Verónica Ureta Liceras

El “Alba” se enfrenta a la UD Logroñés, equipo que milita la Primera División, en eliminatoria a partido único desde el Estadio de Las Gaunas.

Por primera vez, los espectadores pueden ver el partido a través de la televisión regional y escucharlo simultáneamente por alguno de los dos canales de audio que elijan. 

En el primer canal la retransmisión corre a cargo de Cristo Lozano y Pepe Coy. En el segundo audio se puede seguir la narración del programa #CLMenJuego de Radio Castilla-La Mancha, con Alberto Jiménez, David García y Agustín Alejandro.

Si el Albacete Balompié gana se incorporaría al sorteo de los dieciseisavos de final, ronda en la que están clasificados para la Supercopa equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia o Athletic Club.

Además, Radio Castilla-La Mancha ha preparado una programación especial para los dos equipos manchegos supervivientes en la eliminatoria de Copa.

Hoy martes, desde las 19:00 horas, los oyentes podrán seguir el encuentro entre el Guadalajara y el Elche de Primera División.

El miércoles, los micrófonos de la radio regional estarán abiertos desde las 20:30 horas para contar todo lo que suceda en el partido del Albacete contra el Logroñés. Además, se contarán los goles de la última jornada de la primera vuelta de la Primera División de Fútbol Sala, en la que el Viña Albali Valdepeñas se juega su clasificación para la Copa de España.

La mejor previa de los eventos deportivos de los equipos de la región con las mejores imágenes de la última jornada de liga del año se podrá ver y escuchar en #CMLenJuego los lunes a partir de las 00:30 horas en CMM y bajo demanda en CMMPlay

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?