El Otro Fútbol

Cómo lucirse en el Mundial de Catar... sin jugar

Damasquino toledano en Catar

Damasquino toledano en el Mundial de CatarCMM

Manuel Martín de la Vega

Ya está en marcha el Mundial de Catar y Castilla-La Mancha no tiene a ningún jugador en la convocatoria de la Selección española, tampoco a ningún miembro del cuerpo técnico,… sin embargo, nuestra región ya está luciéndose. ¿Cómo es posible? Te lo descubrimos en El Otro Fútbol, de Castilla-La Mancha en Juego.

El Mundial de Catar no sólo se juega sobre el verde. También, lejos de los terrenos de juego. Y ahí, Castilla-La Mancha ya está luciéndose. Por primera vez, el nombre de una empresa ubicada en la localidad toledana de Olías del Rey se ha hecho un hueco en el mayor espectáculo deportivo del mundo. Se trata de ANFRAMA, responsable de la fabricación de esos souvenirs conmemorativos para el Mundial de Catar.

“¿Cómo se convence a Catar para que nos eligiera? Pues llevamos muchos años trabajando con ellos”, asegura Jose Carlos Sánchez, el director general de ANFRAMA, que añade que “son 12 productos con diseños exclusivos y certificados por FIFA para este evento”.

“El Otro Fútbol” te descubre cómo Castilla-La Mancha está presente en el Mundial de Catar… sin tener que jugar sobre el césped. 

Síguelo en CLM en Juego

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes de 15:00 h. a 16:00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

Deportes CMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?