El Otro Fútbol

El Venado Castro, volver a ser futbolista con 53 años

El Venado Castro

El Venado Castrocmm

Manuel Martín de la Vega

En los años 90, el fútbol hondureño disfrutaba con sus goles. Treinta años después, Edwin Geovanny Castro volverá a golear pero, ahora, en Castilla-La Mancha. “El Venado” Castro vuelve al fútbol 22 años después de colgar las botas para defender la camiseta del Higueruela de Autonómica. A sus 53 años, su retorno a los terrenos de juego tiene detrás una historia de sueños rotos e ilusiones renovadas. Te lo descubrimos en El Otro Fútbol, de Castilla-La Mancha en Juego.

Dicen que la vida da segundas oportunidades pero en este caso, el fútbol también. Es la historia de Edwin Geovanny “Venado” Castro. Un goleador histórico del balompié hondureño que, a sus 53 años de edad, vuelve a calzarse unas botas de tacos para jugar en la Autonómica de Castilla-La Mancha. Atrás quedan 22 años de sueños rotos donde el “Venado” pasó de ser uno de los máximos artilleros de la liga centroamericana a desaparecer del mundo del fútbol.

Nunca jugó en el fútbol europeo aunque sus aptitudes goleadoras llamaron la atención de varios clubes españoles. El abuso del alcohol truncó sus sueños futbolísticos. Tras 22 años desde su retirada y a sus 53 años de edad, el “Venado” aterrizó en España buscando una nueva vida. Ahí comienzan las renovadas ilusiones de un jugador que vuelve a ser futbolista.

“El Otro Fútbol” te descubre a Edwin Geovanny “Venado” Castro. Una historia de sueños rotos e ilusiones renovadas con el fútbol como el eje de una vida.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes de 15:00 h. a 16:00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

Deportes CMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?