Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine 2021

Evento

La XXIII edición del Festival de Cine Independiente de Albacete, Abycine, se celebrará del 21 al 29 de octubre.

Castilla-La Mancha Media colabora un año más con Abycine patrocinando el Premio ‘Hecho en CLM’, dotado con 1.500 € y que tiene como objetivo promover y dar visibilidad a los realizadores/as y productoras castellanomanchegas,  y concediendo el premio a la ‘Mención del Público CMMPlay’, galardón otorgado por los usuarios de la plataforma digital, quienes con sus votos a través de esta página web elegirán al ganador y participarán en el sorteo de un premio exclusivo del festival.

A través de un canal exclusivo sobre Abycine creado en la plataforma CMMPlay, los espectadores podrán ver los proyectos y piezas audiovisuales seleccionados en la categoría ‘Hecho en CLM’, así como algunos contenidos destacados del festival: Abycine VideoAB y Flashback.

VOTACIONES ABIERTAS DESDE EL 8 AL 28 DE OCTUBRE (A LAS 12:00 HORAS)




Premio “Hecho en Castilla-La Mancha”

Estos son los cortometrajes que puedes disfrutar en CMM Play y que optan al premio CMM “Hecho en CLM” y al premio ‘Mención del Público CMMPlay’:

Premios Mención del Público CMMPlay

Tú eliges el proyecto favorito de entre todos los cortos de la sección Hecho en CLM de Abycine:

Premio del Público “Hecho en CLM” al corto más votado:
Kit Especial Abycine (tote bag, botella de vino Cuerda, camiseta, cartel y Abono 2022), kit CMM y una experiencia para dos personas en un alojamiento turístico de la región gracias a la Asociación de Turismo Rural de la Manchuela.

Premio a la participación:

Entre todos los usuarios que voten se sorteará un segundo kit Especial Abycine (tote bag, botella de vino Cuerda, camiseta, cartel y Abono 2022) y un kit CMM.

Consulta las bases legales.

Abycine Lanza

En este certamen tendrá lugar la VI Edición del Mercado de Cine Independiente Abycine Lanza, donde Castilla-La Mancha Media apoya a los futuros proyectos surgidos del Festival. Como en anteriores ediciones, CMM aporta dos ayudas de 17.250 euros a proyectos cinematográficos. Un compromiso con los creadores que se mantiene en esta edición de Abycine.

Además, el ente público reforzará esta cobertura a nivel informativo en la web NoticiasCMM.es, en redes sociales, en radio y en televisión. 

Abycine VideoAB

Estos son los primeros cortos que ya puedes disfrutar en CMMPlay en la sección Abycine VideoAB del festival:

Muy pronto se publicará la segunda tanda de cortos del festival:

  • Recursos humanos
  • ¿Te parece bien?
  • La figura oculta

Abycine Lanza

VI Edición del Mercado de Cine Independiente Abycine Lanza, mediante la que Castilla-La Mancha Media apoya a los futuros proyectos surgidos del Festival. Como en anteriores ediciones, CMM aporta dos ayudas de 17.250 euros a proyectos cinematográficos. Un compromiso con los creadores que se mantiene en esta edición de Abycine.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad