Música

El Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha marca el inicio de las fiestas del Corpus de Toledo

Lopezhouse y Fernanda Arrau en la cuarta edición del Piknik 808 el domingo 4 de junio en Toledo

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

  • La cuarta edición del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha llega  para celebrar y descubrir juntos la música y la cultura del momento.
  • Música en la calle, creatividad y espacio público, diversidad abierta a todos los públicos, el 4 de junio en el Parque de La Vega de Toledo.

Toledo acogió  una nueva edición del Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha que acerca de nuevo la música electrónica a las calles, fomentando la creatividad.

La cita fue el domingo 4 de junio en el Parque de La Vega de Toledo, escenario perfecto para disfrutar de actuaciones en vivo y sumergirse en una experiencia única y gratuita.

Lopezhouse y Fernanda Arrau cabeza de cartel

Esta cuarta edición contó con la participación de uno de los binomios creativos más destacados de la escena internacional: Lopezhouse, que con su mezcla explosiva de house, melodías hipnóticas y sentido del baile, los valdepeñeros demostraron por qué la música castellanomanchega hace tiempo subió de nivel.

La chilena Fernanda Arrau ha recorrido numerosos festivales y clubes, convirtiéndose en una figura imprescindible de la escena independiente descifrando un discurso repleto de techno, house y electro, influenciado por los sintetizadores de los 80 y 90, las cajas brillantes y los ritmos latinos, y ahora hace parada en el Piknik 808 de Radio Castilla-La Mancha.

No podemos olvidarnos del sonido de los miembros de 808: Yoikol, System Efe y Nesec y del talento local de Setosa Dj y JR Calderón.

Cartel y todas las actividades programadas en la web oficial de 808.

Castilla-la Mancha Media y su compromiso con la cultura

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Conoce todos los detalles de los festivales de música de Castilla-La Mancha gracias al acuerdo de colaboración del medio público para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder