#holaCMMPlay

Redacción CMM

Castilla-La Mancha Media presenta CMMPlay, la nueva plataforma de contenidos digitales que multiplica por cinco la oferta de canales de servicio público y nos convierte en pioneros a la hora de plantear una oferta multicanal exclusiva con contenidos específicos.

Un espacio digital donde podrás disfrutar de contenidos exclusivos relacionados con la salud y calidad de vida; la agricultura y el medio ambiente; la cultura y el conocimiento; donde además podrás disfrutar en exclusiva del deporte regional y asistir en tiempo real, y en riguroso directo, a eventos que tengan lugar en Castilla-La Mancha.

Descubrir el talento castellanomanchego, fomentar el conocimiento y la divulgación científica, apoyar a nuestro deporte y seguir trabajando por mostrar nuestra tierra serán objetivos de nuestra plataforma que nace apostando por nuevos formatos multimedia dando un salto en la forma de transmitir y consumir contenidos.

Así ha sido la presentación de CMMPlay #holaCMMPlay.



Descubre nuestro canal de Campo con programas como La Gran Bodega del Mundo o Mundo Rural, entre otros, donde prestaremos especial atención a la tecnología y la innovación en el sector agrario y a la investigación agroalimentaria.

Aprende con nuestro canal de conocimiento con Cultubers y Yo aprendo, tú aprendes y sumérgete en una espiral de misterio con el concurso Los Investigadores.

Cuida tu salud con el canal Salud y Calidad de vida. Mantente en forma con Equipo S y descubre cómo se vive en Urgencias.

El talento con sello de identidad castellanomanchego tiene su espacio propio en nuestra plataforma con Talento Players donde incluimos cortos y documentales producidos en la región.

En Play, el canal donde el deporte de Castilla-La Mancha es el principal protagonista. En Play será el responsable de dar un tratamiento de primera al deporte de Castilla-La Mancha. Se podrán ver las retransmisiones en directo de los partidos y eventos deportivos más importantes de la región. todas las semanas ofreceremos streamings exclusivos que los aficionados solo podrán seguir desde esta plataforma digital.

Además, de los deportes, CMMPlay cuenta con múltiples ventanas a todo lo que está ocurriendo en directo en Castilla-La Mancha.  Al asomarnos por ellas, veremos en directo todos los eventos de interés para el ciudadano.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?