Castilla-La Mancha Media anima a los castellanomanchegos a participar en la tradicional tómbola de Cáritas Albacete

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media dedicará este mes su programa de responsabilidad social corporativo ManchaT a Cáritas Albacete para tratar de reforzar su acción de recaudación, esta vez virtual, derivada de la tradicional tómbola de la Feria de Albacete.

A lo largo de 68 años, Cáritas Diocesana de Albacete ha venido celebrando esta tómbola, de cuya participación parte un gran porcentaje de las ayudas económicas que recibe la entidad social, que este año, con motivo de las restricciones que impone la crisis sanitaria de la COVID-19, no podrá celebrase presencialmente por la suspensión de la Feria.

Durante todo el mes de septiembre, y en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre CMM y Cáritas dentro del programa de responsabilidad social corporativa ManchaT, el medio de comunicación se suma al llamamiento que Cáritas hace a la población para participar en su tómbola de manera virtual, en un momento en el que, también como consecuencia del coronavirus, la entidad ha incrementado el trabajo asistencial, multiplicando por 6 los recursos invertidos para dar respuesta a las familias más vulnerables desde que se declaró el Estado de Alarma.

De este modo, Castilla-La Mancha Media emitirá las próximas semanas en distintas franjas horarias spots de televisión y cuñas de radio, así como contenidos informativos a este respecto.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder