Castilla-La Mancha Media ofrecerá mañana en directo el Debate sobre el Estado de la Región de Castilla-La Mancha

Alfredo Madridano Gutierrez

Mañana, a partir de las 10:30 h

Castilla-La Mancha Media prestará especial atención al Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en la sede de las Cortes Regionales, y que tendrá una importante cobertura en todos sus canales: televisión, radio y digital.

Como en años anteriores, y de acuerdo con su naturaleza de servicio público, CMM permanecerá atenta a todo cuanto suceda en el Parlamento regional.

Por tal motivo, mañana a las 10.30h el informativo Castilla-La Mancha Despierta cederá el testigo a un programa Especial y, a partir de las 11h, ofrecerá la señal institucional del Parlamento con la intervención del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Como novedad para este año, además de la traducción al lenguaje de signos de las intervenciones, las personas con problemas auditivos las podrán seguir también con subtítulos a través de Teletexto.

Poco antes, desde las 10h, también Radio Castilla-La Mancha abrirá sus micrófonos y analizará cuanto acontezca en torno a esta cita institucional que se retomará, tras la pausa de  mediodía, a partir de las 16.30h para ofrecer, tanto en radio como en televisión, la intervención de los representantes de todos los grupos políticos con representación parlamentaria y sus correspondientes réplicas.

También las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube de CMM emitirán el Debate en directo, y los ciudadanos podrán estar al tanto, minuto a minuto, de la información más destacada de todos los comparecientes.

De este modo, los espectadores podrán asistir en directo al balance de gestión del Gobierno y a la valoración que de ella hará la oposición, y conocer de primera mano las propuestas que se planteen para el nuevo curso.

Esta amplia cobertura parlamentaria alterará la parrilla de la televisión, que no emitirá mañana el programa Estando Contigo y determinará el formato de En Compañía.