Castilla-La Mancha Media premiará la mejor foto en Instagram de la Feria de Albacete

Redacción CMM

Desde las 12h del día de hoy y hasta las 12h del día 17, todas las personas que estén disfrutando de la Feria de Albacete podrán participar en el concurso fotográfico en Instagram que organiza Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Asociación Fotográfica de Albacete.

Se trata de una maratón fotográfica con la que se pretende tomar el pulso a la feria y conocer cuál es el momento del día mayoritariamente escogido para visitarla, sus lugares y sus protagonistas.

Para participar solo es necesario disponer de un teléfono móvil con cámara de fotos y conexión a Internet, seguir a Castilla-La Mancha Media en Instagram @cmm_es y tener el perfil de Instagram en modo “público”. Las fotografías deberán publicarse con un título y una descripción bajo el hashtag #FeriaAlbaceteCMM y habrá que mencionar a Castilla-La Mancha Media.

Todas las fotos que se compartan con ese hashtag entrarán a formar parte del concurso y aspirarán a conseguir uno de los dos premios previstos consistentes en un fin de semana de alojamiento en una casa rural de la región.

Un premio se entregará a la foto que más “Me gusta” consiga en Instagram, mientras que el otro premio será otorgado por un jurado de expertos formado por AFA (Asociación Fotográfica de Albacete), la Escuela de Arte de Albacete, Instagramers Castilla-La Mancha e Instagramers Albacete.

Consulta las bases legales del concurso aquí.

Toda la información sobre el concurso pinchando aquí