Programación especial

CMM celebra la Navidad con música la emisión de un clásico en forma de cuento

“Nos gusta la Navidad” con Ramón García, Gloria Santoro, Aurora González, Alfonso Hevia y Julia Rubio para celebrar la Nochebuena. El 25 de diciembre, a las 12 horas, emisión de la ficción sonora “Cuento de Navidad” en Radio Castilla-La Mancha.

Nos gusta la navidad HD

En CMM "Nos gusta la Navidad", una gran gala con artistas para todas las edades y estilos

Verónica Ureta Liceras

Tras la retransmisión del mensaje de Su Majestad el Rey Felipe VI, Castilla-La Mancha Media se une a las celebraciones navideñas con la emisión de una gran gala con música de todos los estilos y para todas las edades.

“Nos gusta la Navidad” contará con las actuaciones de artistas como Karina, Francisco, Merche, Carlos Baute, Nena Daconte, David de María, Bombai, Lérica, David Palomar, Israel Fernández, o las manchegas María Toledo y Judith Mateo, entre otros.

También habrá sitio para el humor de la mano de dos cómicos de la tierra, Agustín Durán y Miguel 925.

El mismo día 24, a las 13:30 horas, “El Cuentakilómetros” hará su recorrido habitual por la región para traernos algunas de las mejores propuestas para estas Navidades. La primera parada será Toledo, que en estos días se viste para la ocasión con luces, música y mercadillos convirtiéndose en el mejor escenario de un auténtico cuento navideño.

Para los que prefieren alejarse del bullicio de estos días, la propuesta es la ruta de La Torca de los Melojos, en el Calar del Mundo, un paisaje espectacular y accesible para todos.

Mariló Leal, presentadora del programa, realizará con los espectadores un viaje en el tiempo recorriendo el Castillo de Belmonte, proclamado el más bonito de España, donde la emperatriz Eugenia de Montijo llegó a residir.

Y como esta es una época de disfrutar de la buena comida, la propuesta gastronómica llega de mano de uno de los primeros cocineros de la región en conseguir una Estrella Michelin, Pepe Rodríguez. Parada obligada en su restaurante de Illescas, un renovado Bohío.

Radio Castilla-La Mancha  celebra la Nochebuena con la mejor música, que llegará de la mano de José María Cervantes y un especial de “La Noche suena bien”.

El domingo se emitirá “Cuento de Navidad”, una versión muy especial del clásico de Charles Dickens grabado hace unos días en el Teatro Rojas de Toledo.

Cuento de Navidad

Cuento de NavidadCMM

En él han participado 10 actores y actrices de primer nivel, entre los que se encuentra la periodista de CMM y actriz Aurora González, que dan vida a los personajes creados por Dickens en una versión dirigida por el actor Eduardo Gutiérrez.  La ficción también cuenta con la participación del presentador Ramón García como primer narrador. 

Además de escucharse, el cuento podrá verse a través del canal de Youtube de Radio Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?