CMM ya tiene finalistas para elegir al pueblo más bonito de la región

Valdeganga, Moral de Calatrava, Alberca de Záncara, Alcocer y Alcaudete de la Jara son los municipios elegidos por los espectadores.

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha: los finalistas

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha: los finalistas

Verónica Ureta Liceras

Tras el cierre de las votaciones, Mariló Leal, presentadora del programa, dio a conocer el nombre de los 5 finalistas. El anuncio se ha hecho público en directo a través de la página de Facebook de “El Pueblo Más Bonito” y el canal de Twitch de Castilla-La Mancha Media.

Cada uno de las localidades ha sido el que mayor número de votos ha conseguido por cada provincia en las dos semanas que ha durado la tercera fase de votaciones del programa.

Los espectadores podrán votar por su ganador desde hoy viernes hasta el jueves 8 de diciembre a través de la página web del programa. Será entonces cuando se conocerá en directo el nombre del pueblo ganador en una gala en directo desde cada una de las localidades. 

El municipio vencedor se alzará con el título de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022” y se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año de la televisión autonómica.  

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?