thumb

El Pueblo Más Bonito de C-LM 2022

Mariló Leal busca 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022' con el objetivo de difundir los encantos de nuestros pueblos

VER EN CMM PLAY

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022

Gran final: jueves a las 21:00 horas

Mariló Leal, acompañada de sus colaboradores, recorrerá las 15 localidades participantes para encontrar el municipio que se alzará con el título de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.

¡Ya conocemos a los 5 pueblos finalistas! Uno de ellos será nombrado el próximo jueves 8 de diciembre: El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022:
Valdeganga (Albacete)
Moral de Calatrava (Ciudad Real)
La Alberca de Záncara (Cuenca)
Alcocer (Guadalajara)
Alcaudete de la Jara (Toledo)

En el programa del jueves 8 de diciembre desde las 21:00 h estaremos en directo desde los cinco pueblos finalistas del concurso para conocer, tras el cierre de votaciones a partir de las 21:30 h, el nombre del pueblo ganador de la sexta edición del concurso de Castilla-La Mancha Media.

VOTA POR TU PUEBLO FAVORITO

Desde ahora, y hasta el 8 de diciembre a las 21:30 horas, dispones de una semana para votar por tu pueblo favorito, el que será elegido El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.​

Votaciones abiertas

¿Cómo votar por tu favorito en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha?
Este año podrás votar cada semana por tus candidatos favoritos de cada provincia. Para hacerlo, sólo tendrás que identificarte en la aplicación antes de elegir a tu pueblo preferido. Una vez identificado podrás elegir el nombre del pueblo que, para ti, es el pueblo más bonito. ¡Y VOTAR! 

Castilla-La Mancha Media pone en marcha la sexta edición de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022' con el objetivo de difundir los encantos de los pueblos de nuestra región: su entorno, patrimonio, gastronomía, turismo y, sobre todo, sus gentes.

Consulta las bases legales

Últimas noticias de El Pueblo Más Bonito de C-LM 2022

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?