Audiencias

CMM firma una excelente jornada con uno de sus mejores datos de audiencia en 2025

La televisión regional anota el jueves 10 de julio su segundo mejor dato del año, registrando una media del 7,4% de cuota de pantalla

Castilla-La Mancha Media lanza la nueva programación para la temporada estival.

Castilla-La Mancha Media lanza la nueva programación para la temporada estival.

Verónica Ureta Liceras
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media registró el jueves 10 de julio una audiencia media del 7,4%, lo que supone el segundo mejor dato del año y el más alto para un jueves en los últimos siete meses.  De esta manera, la televisión regional consolida su compromiso con la audiencia regional

En la jornada brillaron los formatos de entretenimiento, demostrando que estos conectando con el público castellanomanchego.  Por la mañana,  el magacine "Estando Contigo" alcanzó un 8,3% del share, su cuarta mejor cuota de 2025.  Por la tarde, el programa que presentan Ramón García y Gloria Santoro, "En Compañía", fue visto por 93.000 espectadores, un 10,1% de la cuota de pantalla, consolidándose como uno de los espacios más seguidos y queridos de la programación de CMM. 

Ya por la noche, "Ancha es Castilla-La Mancha" y el concurso "Atrápame si puedes", firmaron un 8,8% y un 8,7% respectivamente, siendo su mejor dato del año.  

La información de Castilla-La Mancha Media también fue protagonista y líderes del día en sus diferentes ediciones.  "CLM a las 2" con Pepe Torrecilla y Sonia Trigueros alcanzó un impresionante 13,3%, interesando a 50.000 televidentes"CLM a las 3" también destacó con su mejor dato en lo que llevamos de 2025, un 10,1% de cuota de pantalla. "Noticias CLM a las 8" de Patricia Morales anotó un 8,7%, el mejor resultado de las últimas tres semanas.  

La información deportiva también registró excelentes datos.  Por un lado, "La Cancha", con David Vidales al frente, que marcó un 11,2% y fue visto por 51.000 personas, teniendo una fidelidad del 73,4%.  La edición vespertina, presentada por Aurora González logró un 7,9% y 41.000 seguidores. En ambos casos se obtuvieron los segundos mejores datos de 2025.  

Estas cifras no hacen más que subrayar la fidelidad del público castellanomanchego con el medio de comunicación público regional. Pero también ponen en valor el esfuerzo continuo de CMM por ofrecer contenidos relevantes, cercanos y de calidad

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder