Programación Especial 

En CMM 'Nos Gusta 2023' con música, humor y nuestras campanadas

Carlos Macías y Mariló Leal retransmitirán las campanadas en directo desde Valdeganga, elegido “El Pueblo Más Bonito de CLM 2022”.

Programa especial Fin de Año: Nos Gusta 2023

"Nos gusta 2023", el programa especial de CMM para recibir el nuevo año.

Verónica Ureta Liceras

La programación especial de la televisión regional comienza el 31 de diciembre con la emisión en el informativo de las 14 horas del mensaje de Año Nuevo del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

A las 20:30 horas habrá un especial “En Profundidad", en el que se hará un repaso de las noticias más relevantes del año.

Y a continuación, a las 21 horas, “A Tu Vera. Rumbo al 2023”, especial con lo mejor de la actual edición del concurso de talento conducido por Alicia Senovilla, quien estará acompañada por el Maestro Rabay. Un programa para disfrutar de la copla y de los villancicos de toda la vida.

Poco antes de la medianoche, se conectará con la plaza de Valdeganga, donde Carlos Macías y Mariló Leal se tomarán las uvas en compañía de los castellanomanchegos.

Carlos Macías y Mariló Leal retransmitirán las Campanas desde Valdeganga.

Y para dar la bienvenida al nuevo año, Raquel Martín Menor y Vicente Serrano presentarán “Nos gusta 2023”, el mejor menú musical para celebrar también que Cuenca es Capital Gastronómica 2023. Manuel Carrasco, Isabel Pantoja, Azúcar Moreno, Paloma San Basilio, Los Brincos, Henry Méndez o Rozalén, son algunos de los grandes artistas que han pasado por CMM y que han interpretado temas de ayer, hoy y siempre con los que disfrutar en familia. Todo ello aderezado con mucho humor.

Radio Castilla-La Mancha también ha preparado una programación especial para el último día del año. A las 20 horas, se emitirá el especial informativo “Resumen de 2022”, en el que se hará un repaso de las noticias más destacadas del año.

Tras las Campanadas, que también se podrán seguir por la radio regional, José María Cervantes nos trae un especial de “La Noche suena bien”.

El 1 de enero, Javier Mateo dirige y conduce a las 14 horas “Las claves del 2023”, en el que varios expertos analizarán algunos de los hitos que serán fundamentales para entender lo que suceda durante el nuevo año. El espacio podrá volver a escucharse el mismo día a las 20 horas tras el boletín informativo. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?