Campanadas 2023

¿Cómo viven los presentadores los minutos previos a las campanadas de fin de año?

Carlos Macías y Mariló Leal despedirán el año y darán la bienvenida al 2023 en Castilla-La Mancha Media desde Valdeganga (Albacete).

Carlos Macías y Mariló Leal durante la grabación de la promo de Nochevieja en CMM

Carlos Macías y Mariló Leal durante la grabación de la promo de Nochevieja en CMMDigital CMM

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El presentador Carlos Macías y la presentadora Mariló Leal serán los encargados de despedir el año 2022 y dar una cálida bienvenida al año nuevo 2023 en directo en la televisión de Castilla-La Mancha Media desde Valdeganga, localidad ganadora del programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022.

A partir de las 23:45 h, la radio y la televisión de CMM conectarán en directo desde el municipio albaceteño para vivir con los vecinos de Valdeganga y con todos los castellanomanchegos y todas las castellanomanchegas la noche de fin de año y comernos las 12 uvas que darán comienzo a un, deseamos que feliz y próspero, año nuevo.

¿Cómo se viven las campanadas en directo?

Se trata de una de las grandes preguntas que como espectadores alguna vez nos hemos hecho. ¿Cenan los presentadores antes de las campanadas? ¿Qué vestido llevará la presentadora? ¿Y el presentador? ¿Cómo se viven los nervios del directo en una noche tan especial?

Carlos Macías y Mariló Leal responden a estas y otras preguntas para acercarnos un poco más la realidad y desvelar algunos de los trucos de la televisión.

Así será la Nochevieja en Castilla-La Mancha

Lo primero, el lugar: Valdeganga. El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2022 será el escenario desde el que los castellanomanchegos despedirán el año y darán la bienvenida al año nuevo 2023.

Desde las 23:45 h, la televisión y la radio de Castilla-La Mancha conectarán en directo con Mariló Leal y Carlos Macías, con quienes desde la provincia de Albacete nos comeremos las 12 uvas.

@cmm_es 🎊🎆🍇 Campanadas en Castilla-La Mancha desde #Valdeganga con Carlos Macías y Mariló Leal. #campanadas2023 #Bienvenido2023 ♬ Un Año Mas - Ana Torroja

Música para despedir el 2022 y entrar en el 2023

Antes de conectar en directo para las campanadas de fin de año, la televisión de Castilla-La Mancha emitirá un programa especial A Tu Vera con Alicia Senovilla y el maestro Rabay en el que repasarán las mejores actuaciones de la decimocuarta gala del concurso de copla de Castilla-La Mancha Media.

Y despues de las campanadas, la fiesta continúa de la mano de Raquel Martín Menor y Vicente Serrano en el programa musical Nos Gusta 2023, un espacio en el que reviviremos las mejores actuaciones de todos los tiempos en la televisión pública.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder