CMM reúne a los presidentes autonómicos para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de Castilla-La Mancha

Tania Franco Rodríguez

Castilla-La Mancha Media divulgará la historia de nuestra autonomía con la visión de los cuatro máximos representantes de nuestra Comunidad elegidos por los castellano-manchegos desde 1983 hasta el 2019 con una amplia entrevista en el informativo matinal “Castilla-La Mancha despierta” a partir de las 09.00 horas.

La periodista y presentadora del informativo Ana Albares junto a Oscar Castellanos, Jefe de Informativos de Radio Castilla-La Mancha plantearán  los distintos temas que han marcado la vida de nuestra autonomía política a Jose Bono, elegido primer Presidente de Castilla-La Mancha en 1983 y quien durante 21 años fue reelegido con mayoría absoluta en las urnas. Con 71 años y retirado de la vida política, José Bono ha sido uno de los dirigentes relevantes de nuestro país durante varias décadas como recoge en su “legado digital”  Legado de José Bono (fpabloiglesias.es) en el que se destaca su etapa como Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En las próximas semanas pasarán por la televisión pública regional,  Jose María Barreda Fontes que ostentó el cargo en el período 2004-2011, María Dolores de Cospedal García elegida en el 2011 hasta el 2015 y Emiliano García-Page Sánchez actual Presidente Regional desde el 2015.

La entrevista podrá seguirse en directo a través de Radio Castilla-La Mancha y en cualquier momento podrá descargase de nuestra web  www.cmmedia.es

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?