CMMPlay será nuevamente el escaparate de exhibición de dos de las principales secciones de Abycine

Redacción CMM

CMMPlay, la plataforma de contenidos digitales de Castilla-La Mancha Media, acogerá por segundo año consecutivo dos de las secciones que conforman la programación del Festival Internacional de Cine Independiente de Albacete, Abycine.

El medio de comunicación, que está celebrando su 20º aniversario de servicio público, se convierte así de nuevo en apoyo al sector audiovisual con este espacio de exhibición online.

Se trata de las secciones Hecho en Castilla-La Mancha, un foro que promueve y da visibilidad a los realizadores castellanomanchegos y que patrocina CMM con 1.500€ en concepto de producción y exhibición, y Abycine VideoAB, que se ha convertido en el mejor escaparate del talento audiovisual albaceteño. Además, se podrá acceder a la sección Flashback, con obras impulsadas por CMM en estos veinte años de apoyo al audiovisual.

Hasta el 28 de octubre, cualquier usuario de nuestro país podrá disfrutar cómodamente de estas cuarenta piezas audiovisuales desde CMMPlay o desde su APP para dispositivos móviles.

Además, a partir de hoy, los espectadores podrán participar formando parte del Jurado que otorgará el Premio del Público al mejor cortometraje de la sección Hecho en Castilla-La Mancha. Solo por emitir su voto, entrarán directamente en el sorteo de un kit Abycine y CMM. Por su parte, el director del cortometraje ganador recibirá una experiencia para dos personas en un alojamiento turístico y otro kit especial.

CMM realizará también este año una amplia cobertura de Abycine a nivel informativo en televisión, radio, redes sociales y en su Web NoticiasCMM.es.

Asimismo, formará parte de la VI Edición del Mercado de Cine Independiente Abycine Lanza, en el que Castilla-La Mancha Media apoyará a dos de los futuros proyectos surgidos del Festival aportando sendas ayudas de 17.250 euros.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?