Estando Contigo se estrena en sábado tras alcanzar este lunes récord de audiencia en la mañana, un 21,2% de share

Isaías Blázquez

Estando Contigo, el programa de la mañana de Castilla-La Mancha Media que se emite de lunes a viernes, de 12,30 a 14 horas, coronó ayer su continuado éxito de audiencia con un récord de televidentes; el 21,2 por ciento del share.

De esta forma, el grupo más importante de espectadores de la región que ayer estaba ante el televisor en esa franja horaria, una media de 45.000 espectadores, eligió el canal autonómico como primera opción, sacando 1,2 puntos a su cercana seguidora, Antena 3. Para recordar un dato de audiencia similar en esta franja hay que remontarse a mayo de 2009.

Por ese motivo, el programa de este martes, dirigido por Vicente Serrano y presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, ha comenzado con el baile de todos los miembros del equipo, un grupo profesional reducido pero bien engrasado y capaz de llevar al espectador noticias y entretenimiento de interés.

El éxito del programa ha llevado a la dirección de Programas a ampliar la oferta del Estando contigo a la noche del sábado, a partir de las 22,00 horas. Presentadores, colaboradores y amigos de Castilla-La Mancha Media serán los protagonistas de actuaciones, entrevistas y debates.

Además, Estando Contigo lanza un nuevo concurso de cantantes en el que buscaremos la voz que participará en la semifinal para representar a España en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este. También recorreremos la vida de las grandes estrellas del cine español y cada sábado nos visitará un artista de renombre con el que repasaremos su trayectoria.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?