Gacha's Comedy celebra la noche castellanomanchega con el ganador del "Monólogo del Año" de Castilla-La Mancha Media

Alfredo Madridano Gutierrez

Hoy, desde el Teatro de la Paz de Albacete

CMM, un año más, medio de comunicación oficial de este festival del humor.

El festival de humor de Albacete, Gacha’s Comedy, está celebrando estos días una nueva edición después de que la pandemia obligase a suspender los espectáculos que tenía preparados para 2020.

Desde el 14 de marzo y hasta hoy, los amantes del humor y de la música están disfrutando de un variado repertorio de actuaciones marcadas por la alta participación de humoristas y artistas de la provincia albaceteña y de la región, destacando así el talento humorístico de Castilla-La Mancha.

El festival cuenta con el apoyo de Castilla-La Mancha Media que viene, desde su nacimiento en 2018, suscribiendo un convenio de colaboración para facilitar su difusión pública, otorgándole especial cobertura en sus contenidos informativos.

Además, esta noche, tendrá lugar uno de los sellos de identidad de Gacha’s Comedy, La Noche castellanomanchega, que contará con la participación de José María Perona, El Jaro, ganador del concurso Monólogo del año organizado por Castilla-La Mancha Media en 2020.

El espectáculo contará también con la presencia del humorista Agustín Durán, colaborador habitual de En Compañía, en CMM, y presentador de El Molino en esta cadena.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?