Premio nacional para la televisión regional

"Héroes Anónimos" de CMM galardonado por su compromiso con la igualdad en el desarrollo rural

Julián Cano, presentador y director, ha recibido el premio de manos de Carmen Quintanilla, Presidenta de Afammer, Esther Esteban y Ángel Expósito.

El director y presentador de "Héroes Anónimos", Julián Cano, en su discurso de agradecimiento al recoger el premio.

El director y presentador de "Héroes Anónimos", Julián Cano, en su discurso de agradecimiento al recoger el premio ante Ángel Expósito y Esther Esteban.

Verónica Ureta Liceras

El programa de servicio público de Castilla-La Mancha Media ha sido premiado por sensibilizar a la sociedad en la importancia de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como base para un desarrollo rural sostenible.

Los premios están enmarcados dentro del III Congreso Internacional de Mujeres Rurales organizado por AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) y bajo la Presidencia de Honor de la Reina Doña Letizia.

Estos galardones quieren reconocer la labor de aquellas personas, medios o profesionales de la comunicación, empresas e instituciones que potencian la figura de la mujer rural en el mundo en cuestiones relativas a igualdad, visibilidad y defensa del medio rural, entre otros.

heroes anonimos julian cano 16:9

El programa "Héroes Anónimos" acaba de cerrar su decimocuarta temporada.

“Héroes Anónimos”, que acaba de cerrar su decimocuarta temporada, ha emitido 180 programas y recogido más de 2.000 testimonios en los que se ha hablado de temas tan sensibles como la violencia de género, la migración, la exclusión social o la pobreza.

Además, ha recibido casi una cuarentena de premios, entre los que destaca el Premio Iris de la Academia de la Televisión en 2021 al “Mejor programa de televisiones autonómicas”, Premios Fundación Telefónica, ONCE Solidarios, Fundación Caser o Supercuidadores.

Los programas pueden volverse a ver en CMMPlay

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?