thumb

Héroes Anónimos

Héroes Anónimos es el programa de servicio público de CMM, distinguido con decenas de premios y reconocimientos de instituciones, entidades, asociaciones y colectivos. Dirigido y presentado por Julián Cano.

VER EN CMMPlay

Héroes Anónimos

Domingo a las 12:15 h

Héroes Anónimos es humanidad, respeto, amistad, compromiso social, comprender al que piensa distinto, considerar la diferencia, solidaridad, esfuerzo, trabajo y superación.

DAÑO CEREBRAL, DETENERSE PARA AVANZAR

El próximo domingo, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media.

Cerca de medio millón de personas en España han sufrido un daño cerebral sobrevenido, una discapacidad desconocida que afecta a unas 20.000 personas en Castilla-La Mancha. Su principal causa, el ictus, lo asociamos a las personas mayores, pero los ictus se producen cada vez a edades más tempranas. Factores como el estrés o los hábitos de vida influyen, además de los accidentes de tráfico, entre la población joven. Vidas que se paralizan, muchas de ellas con secuelas graves, pero que tienen que continuar. En este programa pondremos en valor la labor de ADACE Castilla-La Mancha con un apoyo multidisciplinar para afrontar un nuevo proyecto de vida.

Dirigido y presentado por Julián Cano

Email: heroesanonimos@cmmedia.es 

Últimas noticias de Héroes Anónimos

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder